Inteco organiza una jornada sobre ayudas europeas a la innovación en seguridad TIC

DiCyt

El próximo 12 de junio, de 10.30 a 13.30 horas, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) celebrará un encuentro destinado a orientar a las empresas a la consecución de ayudas europeas en materia de innovación relacionada con la seguridad TIC. La asistencia es gratuita para todas las empresas u organismos interesados.

En esta reunión, denominada Oportunidades en Seguridad TIC. 6º convocatoria del 7º Programa Marco de I+D, además de INTECO colaboran el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad vinculada al Ministerio de Economía y Competitividad, la Asociación de Empresas Innovadoras en Seguridad, Indra, Tecnosylva, Telvent, GMV y S21SEC, cuyos representantes hablarán de su experiencia de primera mano sobre cómo ellos consiguieron ayuda del programa europeo de innovación.

El taller está dirigido a empresas, pymes e instituciones y se centrará en los aspectos prácticos de la convocatoria, con objeto de brindar orientación acerca del enfoque y la preparación de proyectos para el programa y formular recomendaciones en la preparación de propuestas. También contará con la presencia de un evaluador de propuestas.

El taller tendrá lugar en el salón de Actos de Inteco, en la Avenida José Aguado 41. Está abierto a cualquier tipo de público, aunque es necesario registrarse innovación@inteco.es en debido a las plazas limitadas.

Etiquetas
stats