Instameet, primera reunión de Instagramers

Prensa AUIB

a comunidad de INTAGRAMERS BIERZO en colaboración con la AUIB (Asociación de Usuarios de Internet del Bierzo organizan el “1er INSTAMEET” de Castilla y León. Un evento que tendrá lugar el próximo Sábado 26 Mayo con la toma de instantáneas en la tienda de Gafas y Complementos GAYCO, en la Avda Huertas de Sacramento de Ponferrada, como patrocinador de este primer encuentro de INTAGRAMERS en la Comunidad, y que abrirá sus puertas SOLO PARA CONCURSANTES a partir de las 17:00h y hasta finalizar los trabajos de todos ellos.

Durante la semana siguiente se valorarán los “disparos” etiquetados en Instagram con la etiqueta #instameetbierzo . El ganador será el disparo que reciba mayor número de “likes”, la entrega del premio se realizará el Sábado 2 Junio sobre las 19:00h en el Bar Gato Pardo de la zona alta de Ponferrada, que también colabora en la realización de este evento con un refrigerio final con un vino cortesía de Bodegas Godelia, imprescindible en nuestros encuentros TIC.

La aplicación social INSTAGRAM tiene actualmente 40 millones de usuarios, viendo aumentado en los diez primeros diez días desde su lanzamiento en Android en 10 millones su número de usuarios, lo que llevo a Facebook a su adquisición por 1 billón de Dolores $, se ha convertido en la App del año en Apple Store al ser considerada imprescindible, hasta el punto de oírse voces que indican que “Instagram manejará la información gráfica mundial”. INSTAGRAMERS BIERZO fue creado en Agosto del 2011 por un par de amigos, Labio y Alejandro Zabaleta, siendo este el primer grupo creado en Castilla y León y entrando a formar parte de la comunidad mundial de INSTAGRAMERS creada por Phil Gonzalez, donde se pueden encontrar comunidades en New York, Londres, Venezuela, Japón o Barcelona.

El apoyo de la AUIB ha sido fundamental para la realización de este primer encuentro de seguidores de Instagram en la comarca del Bierzo, esperando toda la participación de los igers de la comarca y alrededores ya que es probable que se unan al evento el equipo de Instagramers León, grupo de reciente creación y segundo en Castilla y León en entrar a formar parte de esta comunidad.

Participar es sencillo solamente hace falta disponer de un smartphone con concexión 3G, la aplicación INSTAGRAM instalada, una cuenta abierta en la misma y apuntarse enviando un correo a igersbierzo@gmail.com

Todos los disparos se podrán descubrir pasado el evento en la fan page de FACEBOOK facebook.com/InstagramersBierzo que se invita a seguir para estar al corriente de todo lo que suceda en Instagramers Bierzo de la misma manera que en el perfil de TWITTER @igersbierzo

Este evento será posible gracias a la colaboración de Gayco “Gafas y Complementos”, Bar Gato Pardo y Bodegas Godelia.

Etiquetas
stats