Subvenciones de hasta 500 euros de la Junta para cambiar calderas antiguas de más de diez años

Akira Giulia / Pixabay

La Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León convoca subvenciones económicas dirigidas a la sustitución de calderas y calentadores individuales de más de diez años para el presente ejercicio 2021, que podrán alcanzar hasta los 500 euros cuando se trate de aparatos de carbón, según el extracto de una orden publicado hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las personas empadronadas en Castilla y León que sustituyan los elementos subvencionables en viviendas de su propiedad situadas en cualquiera de las provincias de la Comunidad.

La cuantía de la subvención será de 500 euros por sustitución de caldera de carbón, 400 euros cuando se trate de la un aparato de gas atmosférico; 300 para el resto de tipos de calderas; y 150 euros para la sustitución de un calentador de gas atmosférico.

El plazo de presentación de las solicitudes, que se presentarán exclusivamente de forma electrónica, comienza este miércoles 1 de septiembre y finaliza el 15 de noviembre de 2021.

Etiquetas
stats