Total Renting se convierte en la empresa líder en el mercado del renting

Con el Rent a Car uno siempre tiene un coche llave en mano.

Depender del transporte público resta eficiencia a los desplazamientos, tanto los cotidianos como aquellos especiales relativos a las vacaciones. Ante tal realidad, es conveniente analizar en detalle cuáles son los mejores servicios comerciales en el ámbito de la automoción; algo que no te tardará en llevar al servicio del renting. Una modalidad que ha revolucionado el sector y que ya se presenta como una de las alternativas más destacadas para disponer de un coche personal sin sacrificios económicos de por medio.

El éxito del renting no frena en España

Comprar un coche de primera mano obliga a los inversores a depositar una elevada cantidad de dinero en el pago de la entrada del vehículo. Asimismo, se asumen las letras del vehículo con miras al largo plazo, condicionando el bienestar financiero del comprador durante varios años. Situaciones a las que se suman los costes adyacentes como el seguro o el mantenimiento. Sin embargo, nada de esto sucede con el renting de coches. Una auténtica revolución que, desde que llegó a España, no ha dejado de crecer; surgiendo empresas especializadas en dicho ámbito comercial que incentivan su éxito como es el caso de Total Renting.

Un renting es un sistema basado en el alquiler de coches que contempla contratos generalmente de entre tres y cinco años. Durante este tiempo, el cliente dispone de un coche propio sin haber tenido que abonar una costosa entrada. En su lugar, se asumen unas cómodas cuotas mensuales en las que el precio pactado engloba todos los gastos asociados al mundo del motor. Es decir, el renting incluye servicios de calidad como el seguro a todo riesgo, los cambios de neumáticos e inspecciones periódicas, la asistencia en carretera o las reparaciones pertinentes.

Así pues, estamos ante una opción verdaderamente rentable que, además, permite al usuario renovar su vehículo en cuanto el contrato de renting llega a su fin. Por consiguiente, estarás siempre a la última en automoción, disfrutando de las prestaciones más modernas del sector para optimizar al máximo tu experiencia al volante. Un servicio que, a modo de extra, los clientes autónomos o empresas pueden incluir en sus declaraciones tributarias; lo cual abarata más si cabe el hecho de disponer de vehículo. Ahora bien, para sacar el máximo partido a dicha industria es fundamental dejarse ayudar por especialistas de la talla de Total Renting.

Un servicio personalizado y cercano

El revuelo generado por la aparición del renting en nuestro país no se hizo esperar y cada vez son más las compañías que se especializan en dicho sector. Esto supone todo un motivo de celebración para los clientes, ya que son empresas que nos ayudan a elegir la mejor opción según nuestras preferencias y posibilidades económicas. Todo ello eliminando cualquier riesgo de la ecuación o posibles conflictos futuros. Momento en el que la ya comentada Total Renting entra en juego, brindando soluciones rápidas a los principales problemas de movilidad en los tiempos que corren.

En primer lugar, conviene señalar que Total Renting tiene un dominio incontestable sobre el mercado del alquiler a largo plazo. Debido a ello, pone a tu alcance diferentes alternativas de marcas y modelos muy variados; algo que te va a permitir elegir la gama de vehículo y el coste del servicio de forma impecable. Se trata de un servicio que realiza de manera personalizada, escuchando tus necesidades en aras de darles respuestas precisas. Además, en caso de requerir alguna reparación, Total Renting mediará por ti para que dejes el vehículo en los mejores talleres de tu zona.

Por si todo esto no fuera suficiente, en Total Renting están a la vanguardia en lo que a la industria de la automoción se refiere. Una característica especialmente importante para quienes residen en núcleos urbanos sujetos a restricciones de movilidad. Esto te va a permitir tener los vehículos más modernos del mercado que, gracias a la etiqueta ECO, pueden acceder a cualquier zona de bajas emisiones. Una ventaja de la que te beneficiarás mediante cómodos pagos mensuales de lo más asequibles.

Etiquetas
stats