¡Así es como puedes mejorar tu presencia en Instagram sin gastar nada!

Mejorar tu presencia en Instagram.

Crear videos de Instagram atractivos es la clave para hacer crecer tu perfil en esta red social desde hace ya varios años. Aunque Instagram surgió como una plataforma orientada a la fotografía, ha ido pasando por numerosos cambios desde su adquisición por parte de Meta. Por eso ahora se prioriza el video como el tipo de contenido prioritario para que el algoritmo potencie tu presencia en esta red social.

No se trata de una decisión casual, sino que viene motivada por el impulso cada vez mayor de TikTok –una red social donde los videos cortos son los grandes protagonistas–. Por eso son cada vez más los instagrammers que hacen uso de CapCut Online para editar sus videos, tanto de Instagram como de otras redes sociales, ¡incluso de la propia TikTok! Este completo editor de videos online es todo lo que necesitas para que tu Instagram triunfe.

CapCut Online es un editor de fotos y videos en la nube

Para usar CapCut Online, todo lo que necesitas hacer es registrarte en su plataforma web con un correo electrónico. ¡Nada más! No hay ningún tipo de pago en CapCut, ni mediante suscripción ni mediante pago único. En cuanto completes tu registro tendrás pleno acceso a todas las funciones para retocar videos y fotos, que son 100% accesibles desde el navegador web. ¡No hay nada que instalar para poder usar CapCut Online!

Este editor de video opera desde servidores remotos, así que puedes trabajar con tus diferentes proyectos de edición desde cualquier ordenador, móvil o tablet. La potencia de tu dispositivo solo es necesaria para abrir la web. A partir de aquí, será CapCut Online quien se encargue de todo lo demás para ofrecerte el mejor entorno de edición de videos y de fotos para Instagram.

Crea historias como nunca antes lo habías hecho

Comenzando por las fotos, CapCut online tiene toda una serie de plantillas prediseñadas para crear imágenes que lucieran perfectas en tus historias o en el feed de Instagram. Todo lo que tienes que hacer es buscar una plantilla con un tema que se asemeje al tipo de publicación que quieras hacer en cada momento, y a partir de ahí podrás editar todos los elementos de la plantilla para convertirla en una imagen única para tu perfil.

Las características que puedes editar en las plantillas de Instagram son múltiples. Puedes empezar por cambiar los textos que vienen en la plantilla para escribir los tuyos propios, y después podrás cambiar las imágenes por cualquier foto que quieras compartir. Colores, tipografías, formas, distribución… Todo es personalizable y te permite crear publicaciones realmente atractivas en cuestión de minutos.

Retoca tus videos para verte siempre genial… ¡con IA!

Lo mismo puede decirse de los videos, que te permiten acceder a una enorme variedad de herramientas de edición listas para que todas tus publicaciones sean mucho más atractivas que un simple video subido sin más a la plataforma. Entre las herramientas que tendrás a tu disposición están muchísimos efectos, filtros y transiciones, y a todo esto hay que añadir una inteligencia artificial de última generación.

Entre las funciones más utilizadas de esa inteligencia artificial se encuentra la de retoque. Esta característica permite a CapCut identificar de forma automática los rostros en los videos, y entonces se abrirá un panel de edición con el que vas a poder retocar la forma del rostro, el blanco de los dientes, el perfil de la sonrisa, e incluso el maquillaje de la persona que aparezca en el video: presumiblemente, tú.

La inteligencia artificial también te permite detectar de forma automática el fondo de cualquier video y eliminarlo usando una transparencia con la que podrás incluir nuevos fondos que sean mucho más atractivos. De esta manera puedes grabar videos en cualquier ubicación, por mal decorada que esté, y reemplazar los fondos por otros que sean más atractivos y que luzcan mejor en las redes sociales. ¡Además, el proceso solo te tomará unos segundos!

Añade efectos, textos dinámicos, stickers animados…

Para que tus videos se vean todavía mejor, puedes recurrir a la extensa biblioteca de filtros, efectos y elementos dinámicos de CapCut Online. ¿Qué sería de Instagram sin los filtros, después de todo? Podrás encontrar los filtros de forma directa usando la barra de búsqueda, o podrás simplemente explorarlos de manera visual para ver si encuentras alguno que te apetezca usar en cada publicación.

Los filtros se aplican con solo un clic, y lo mismo puede decirse de otros elementos como los emojis animados y los textos dinámicos, que operan de la misma manera. Solo pulsa sobre el elemento que te interese y aparecerá en el área de trabajo de tu video para que puedas retocarlo como prefieras hasta conseguir el resultado deseado. ¡Como puedes ver, el cambio que dan los videos con CapCut Online es sencillamente increíble!

¡Disfruta de CapCut Online gratis desde cualquier navegador!

Para poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte este impresionante editor de videos y editor de fotos online, lo único que tienes que hacer es registrarte en la web de CapCut Online. Recuerda que no tendrás que hacer ningún pago, ni durante el registro ni en forma de suscripción online, y tampoco tendrás que pagar para desbloquear ninguna herramienta o retirar una marca de agua. ¡CapCut Online es gratuito de principio a fin!

Si quieres darle a tu Instagram el salto de calidad que estabas buscando, CapCut Online es la herramienta que necesitas. Este editor multimedia todo-en-uno cuenta con todas las herramientas que pueden hacer falta para convertir en auténticas obras maestras incluso los videos más rutinarios. ¡Cada video de Instagram que retoques con CapCut Online te demostrará en forma de ‘likes’ y comentarios hasta qué punto es genial esta plataforma!

Etiquetas
stats