Espacio León ya ha regalado ya más de 50 carros de la compra por Navidad

Promoción Navideña 2022-2023 del centro comercial Espacio León.

Redacción ILEÓN

Espacio León ha repartido ya cincuenta carros de la compra a sus clientes, dentro de su campaña navideña. Son los primeros de los que ha entregado en esta campaña navideña.

“La Navidad de Espacio León regresa un año más cargada de regalos para los clientes del centro comercial”, aseguran desde el mismo. Este año, con los tickets de compra, los visitantes de Espacio León van a poder participar en los sorteos diarios que se van a realizar durante toda la Navidad.

El Centro Comercial ha decidido ofrecer un total de 300 carros de la compra a sus clientes. La campaña comenzó el pasado 1 de diciembre y continuará hasta el 4 de enero y cada día se sortearán 10 carros repletos de productos de alta calidad.

La participación en el sorteo es muy sencilla: basta con acercarse al espacio ubicado en la Plaza del Sol, en la planta baja, con los tickets de compra y conseguir las participaciones.

Por cada euro gastado en el centro comercial, los clientes tendrán una participación en el sorteo diario de un conjunto de productos básicos de alimentación y hogar a modo de una 'cesta complementaria' para las fiestas navideñas.

El contenido de estos carros de la compra incluye todo tipo de productos como pasta, leche, cereales, embutidos, conservas, legumbres y demás. Cada uno está valorado en 150 euros, por lo que se trata de una oportunidad perfecta para completar el disfrute en familia estas Navidades.

Etiquetas
stats