WhatsApp seguirá siendo gratuito

ileon.com

Cuando el río suena no siempre lleva agua. Los rumores que han circulado por la red en los últimos días sobre la posible reconversión del servicio de mensajería instatánea WhatsApp son falsos, continuará siendo gratuito.

Así lo han tenido que confirmar desde el blog oficial de WhatsApp asegurando a sus usuarios que “se trata de un engaño”. La compañía se ha visto obligada a aclarar la situación por la multitud de correos recibidos para preguntar sobre el asunto.

La polémica surgió a través de un mensaje que rezaba lo siguiento: “WhatsApp nos va a costar dinero muy pronto. La única manera de que lo sigas teniendo gratis es siendo un usuario habitual, es decir, tener al menos diez conversaciones abiertas. Sólo tienes que mandar este mensaje a diez personas y el logo de WhatsApp pasará a estar rojo”. de esta manera se creó la alerta.

Existen antecedentes de este tipo de rumores que cobran protagonismo y se creen ciertos. Situaciones parecidas se han vivido con hotmail, messenger e incluso con Facebook, con mensajes que solicitaban colgar en el propio muro una petición para no tener que pagar posteriormente por la utilización del correo electrónico o la res social. Todos han resultado ser bulos.

Etiquetas
stats