'La vuelta al mundo en ochenta días' recala en el Museo de la Siderurgia de Sabero

Peio García / Ical. Museo de la siderurgia y de la minería en la ferrería restaurada de San Blas en Sabero.

Ical

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León con sede en Sabero (León), continúa con su programación infantil MSM en Familia, con el espectáculo 'La vuelta al mundo en ochenta días' de Teatro Mutis.

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos y tendrá lugar el 2 de agosto, a las 22:00 horas. La entrada para los amigos MSM es de un euros y la entrada general de tres.

Phileas Fogg, un misterioso y rico caballero de Londres, apuesta con sus colegas del Reform Club la mitad de su fortuna a que dará la vuelta al mundo en menos de ochenta días. Acompañado de su sirviente, Passepartout, al que acaba de contratar, se lanza a un viaje lleno de aventuras.

Los espectadores, niños y mayores, acompañarán a sus protagonistas y compartirán sus aventuras. También comprobarán cuánto han cambiado los transportes, las costumbres y los pueblos del mundo desde 1872 hasta nuestros días, y lo importantes que son la lealtad, la amistad y el esfuerzo común para vencer la injusticia, el dolor y todos los peligros de la gran aventura: la vida.

Etiquetas
stats