Voces e imágenes para eliminar la violencia contra las mujeres

ileon.com

La Agrupación Municipal del PSOE de León ha organizado y acogerá este jueves de noviembre un acto muy especial para la conmemoración del Día para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

Para ello contará con la colaboración de Maria Raquel Crespo Rodríguez, jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer, que expondrá ante los asistentes la aplicación de la Ley Integral sobre la Violencia de Género y las Desigualdades de Género, de la que es perfecta conocedora.

A continuación tendrá lugar la proyección del documental titulado 'Por ellas', un trabajo audiovisual de la productora Reel Producciones y que ha sido dirigido por Alberto Calvo. Este documental recorre el camino de las víctimas de violencia de género y se podrá ver en primicia en Castilla y León por expreso deseo de la productora. Florina Vozaru pone nombre, cara y voz a estas mujeres.

Todo ello tendrá lugar este jueves mismo a las 20.00 horas, en la Agrupación Socialista leonesa, situada en la calle 19 de octubre 2-4. La entrada para ambos actos es libre.

Etiquetas
stats