Villaquilambre pone en marcha su propio blog

prensa Ayuntamiento de Villaquilmbre

El Centro Joven Municipal de Villaquilambre, que se encuentra en la calle San Miguel de Navatejera, frente a la Casa de Cultura, ha puesto en marcha una iniciativa informativa más, un blog que, con el nombre centrojovenvq, ofrece todo tipo de información juvenil y, especialmente, la referida a las actividades del centro.

Estas, por otra parte, no cesarán durante el verano, dado que permanecerá abierto durante el mes de junio entre las 17 y 20 horas y, en agosto, de 12 a 14 horas. Todos los lunes habrá actividades de redes sociales; los martes, de técnicas de estudio, y los miércoles, de búsqueda de empleo. Pero, además, los usuarios pueden encontrar ayuda para estudiar y hacer sus deberes, para jugar un rato solos o acompañados con los juegos de mesa que hay en el centro, para usar los ordenadores de forma totalmente gratuita, etcétera.

El blog incluye una sección de noticias, la programación de actividades, información también sobre la posibilidad de usar el centro para actividades propias o asociativas, datos sobre las instalaciones, fotografías y secciones de participación en las que, sobre todo, se incide en la importancia de que los jóvenes aporten sus ideas e iniciativas para incluir en la programación del centro o del servicio de Juventud del Ayuntamiento.

El Centro Joven cuenta también, por otra parte, con un boletín electrónico de información, de amplia difusión, el BolePIJ-VQ, que se realiza semanalmente y tiene todo tipo de informaciones juveniles y de convocatorias de interés para los jóvenes.

Etiquetas
stats