El vicepresidente de Autismo León será el nuevo presidente de la asociación a nivel nacional

Ical

La Asamblea General de Autismo España renovó la semana pasada su junta directiva y nombró a Miguel Ángel de Casas, hasta entonces vicepresidente de Autismo León, como nuevo presidente de la organización de ámbito nacional. Autismo España es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa y representa a 61 entidades del tercer sector de acción social de toda España, que trabajan específicamente para las personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias.

Con esta nueva junta directiva se hace una “apuesta firme por la renovación interna de su órgano directivo”, para seguir dando continuidad a su labor de apoyo a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias, así como a sus entidades confederadas. Para Autismo León este nombramiento supone un “inmenso orgullo” y se confió en que el nuevo organigrama directivo continúe avanzando en la mejora de la inclusión y calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

Miguel Ángel de Casas nació en Zamora en 1968. Padre de un menor diagnosticado de TEA, es vicepresidente de la junta directiva de Autismo León, cargo que compatibilizará, con su nueva responsabilidad como presidente de Autismo España. Profesionalmente, Casas es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Durante los últimos 16 años ha ocupado cargos directivos en empresas del sector de la consultoría, la automoción y la banca.

Etiquetas
stats