Vías Market, creatividad de emprendedores leoneses el 20 y 21 de septiembre

'Vías Market', mercado de artesanos leoneses

ileon.com

Tras el éxito de la edición primavera del mercado 'Vías Market' organizado por la Concejalía de Juventud, el Ayuntamiento de León ha organizado una nueva edición que se celebra el próximo fin de semana, el 20 y 21 de septiembre.

Este mercado emprendedor y alternativo de la Concejalía de Juventud regresa con moda, complementos, talleres y música, para pasar un fin de semana singular, con tendencias e innovación que presentarán los propios emprendedores. 'Vías Market', no es solo un mercado para comprar, sino que es un espacio de ocio, un referente en León para pasar un fin de semana diferente.

Los asistentes con entrada totalmente gratuita podrán disfrutar de las creaciones de todos los participantes: Maatitex, El Taller de María Teresa, Di De Sant, Laura Lorenzo, Marronynegro, Dekñitas, Esmaltes Guerrero, BoB, Encuadernación MJ Martín, Ponte y Lee, La Niña de la Comba, Y 50 Kilos de Arte, Crazi Cue, Stanza della Principessa, Castillos en el Aire, Annie El taller de seda, La maleta de Mandi, Omotesando Bags, Quiero Camisetass, Just in You, Comenino, Más que globos, Diecisiete by Sara, Seres Design, Taller Ezpeleta, Cuentas y mañas, Fardeles y chancles y NH4 Artesanías.

Las piezas únicas realizadas a mano, el toque personal, los diseños llamativos, la originalidad... marcarán las propuestas de moda, complementos, objetos de arte, y diversos diseños que parten de la inquietud de los emprendedores.

Y multitud de actividades

Habrá Taller de Globoflexia impartido por Más que globos (sábado y domingo a las 18:00 h.); taller de Adornos colgantes de alambre por NH4 Artesanías (sábado a las 17:00 h.); una performance de Espazio Moda con las creaciones de Laura Lorenzo, Santiago García Didesant, Crazi Cue, Ponte y Lee, Fardeles y Chancles, Ely Sanabria y Me tienes harta (sábado y domingo a las 19:00 h., en el exterior de Espacio Vías); la música la pondrá el concierto del grupo leonés chamBBábilon (sábado a las 20:00 h.); y también está prevista una exhibición de danza urbana a cargo de Infinity Dance Studio (domingo a las 20:00 h.).

Además, durante todo el evento, se instalará un original photocall cortesía de Más que globos, para que los participantes se lleven un recuerdo de 'Vías Market' fotográfico muy especial.

Colaboradores

Cabe destacar la colaboración de estudio de diseño y comunicación Carlos Flórez Valledor, Radio León, äll magazine, Más que globos, Infiniy Dance Studio, NH4 Artesanías y Espazio Moda, así como al patrocinador oficial del evento: Euromotor.

  • Lugar: Espacio Vías (Avda. Padre Isla, 48)
  • Día: 20 y 21 de septiembre
  • Horario: 12.00 – 15.00 h. / 17.00 – 21.00 h.
  • Entrada libre.

MÁS INFORMACIÓN EN:

La web: www.viasmarketleon.com

Facebook: www.facebook.com/viasmarket

Twitter: www.twitter.com/viasmarket

Instagram: www.instagram.com/viasmarket

Etiquetas
stats