Los vecinos de Puente Castro exigen mejoras para el barrio

ileon.com

La Asociación de vecinos “Aljama” de Puente Castro denuncia que “hace más de dos semanas que intentan saber a través del concejal correspondiente al barrio qué soluciones y decisiones se tomarán con algunos problemas puntuales de máxima urgencia, como la falta de luz en el centro de mayores de Puente Castro”.

Los vecinos solicitan también información sobre otros asuntos que conciernen directamente al barrio como “el arreglo del puente medieval, colectores, tráfico o medioambiente”.

Por otro lado, “recuerdan al actual equipo de gobierno que el principal tema pendiente con el barrio es la modificación sufrida en la ubicación y cantidad de alojamientos de integración social de próxima construcción”. Los vecinos amenazan con retomar las manifestaciones si “no se devuelven las viviendas a su lugar de origen y a la cantidad inicialmente aprobada”.

“Desde el desarrollo de este polígono está aparcada la construcción del centro cívico y el polideportivo aprobado por el PP para Puente Castro y modificado igualmente al antojo del anterior equipo de gobierno en perjuicio del barrio y que hace años duerme de cajón en cajón después de que el Ayuntamiento haya cobrado 1.650.000€ de los promotores”, han declarado.

Etiquetas
stats