20 vecinos presenciarán 'El Encuentro' desde los balcones del Consistorio

Sorteo balcón encuentro

Ayuntamiento de León

Veinte vecinos de la ciudad presenciarán 'El Encuentro' de Viernes Santo el próximo 18 de abril desde una posición privilegiada, los balcones de la Casa Consistorial de la Plaza Mayor. Como en los últimos años, el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Turismo, ha ofrecido esta posibilidad mediante un sorteo público que se celebrará mañana en el salón de actos municipal de la calle Alfonso V.

Las inscripciones han batido este año un récord ya que finalmente han sido 868 los leoneses que presentaron la solicitud. El sorteo es de diez plazas y otras cinco de reserva y se realiza entre personas empadronadas en la ciudad de León. Una vez realizado el sorteo se comprueba que las personas elegidas están efectivamente empadronadas en el municipio y si alguno no cumple con las bases es anulada su elección y pasa a ocupar su lugar una persona de reserva. No pueden participar los ganadores de años anteriores excepto los del año 2011 en que se suspendió el acto por la lluvia.

Cada una de las personas elegidas podrá llevar un acompañante, por lo que se dará desde el Ayuntamiento una invitación para dos personas. El sorteo es público y tendrá lugar mañana a las 14:00 horas. A los concursantes que hayan resultado elegidos y no hayan asistido al sorteo se les comunicará el resultado vía telefónica desde la Concejalía de Turismo a la vez que el listado de ganadores será expuesto en el tablón de anuncios de la sede municipal de Ordoño II.

Etiquetas
stats