Un varón de 73 años resulta herido en un accidente de tráfico en Palacios del Sil

ileon.com

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 47 de la carretera CL-631, en Palacios de Sil (León), a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona, y donde se precisa la intervención de los bomberos, pues el herido se encuentra atrapado en uno de los turismos, que se ha salido además de la vía.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villablino.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden finalmente a un único herido, un varón de 73 años, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León). Por su parte, los Bomberos de Ponferrada no tuvieron que intervenir en el rescate del paciente, pues se encontraba ya fuera del vehículo a su llegada.

Etiquetas
stats