El vandalismo se ceba con la muralla visitable del Cid

Arrancan entarimado de la muralla del Cid

ileon.com

Todos los paneles del entarimado arrancados. Así aparecía esta mañana el tramo visitable de la muralla de León que, hace tan sólo veinte días reparaba y limpiaba la Brigada Municipal de Patrimonio también por causa de las pintadas y maltrato.

“De nuevo la desconsideración de unos pocos, hacen pagar al resto de leoneses que la ciudad de León se deteriore y tenga una imagen lamentable que ensombrece su tan valioso patrimonio y reclamo turístico”, declaran desde El Ayuntamiento..

Una vez más, las Brigadas de Patrimonio han arreglado el suelo y colocado los paneles para mantener la ciudad en las mejores condiciones. Todos estos trastornos son intervenciones extraordinarias, gasto en materiales y herramientas, uso de servicios municipales que suponen gastos extra de las ya ajustadas arcas municipales.

El Ayuntamiento de León denuncia, una vez más, que el vandalismo contra el mobiliario urbano sólo perjudica a León y a sus ciudadanos y reclama respeto hacia el patrimonio de la ciudad que tiene un gran reconocimiento internacional.

Etiquetas
stats