Valverde de la Virgen da el pistoletazo de salida al curso cultural y deportivo

ileon.com

Las áreas de Juventud, Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen presentaron el pasado Jueves 20 de Septiembre su Programa de Actividades para el Curso 2012-2013, al cual podrán acceder los vecinos de Valverde de la Virgen y alrededores.

La propuesta de actividades deportivas es muy amplia, pudiéndose encontrar Spinning, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia para la Tercera Edad, Aerobic, Pilates, Yoga, Bailes Latinos, Kárate y Tenis entre las ofertadas. Estas actividades se realizarán en seis de las ocho localidades que conforman Valverde de la Virgen, con la posibilidad de crear nuevos grupos siempre que haya un mínimo de vecinos interesados en cada localidad.

Desde la concejalía de Cultura la oferta también es extensa y al igual que en años anteriores se propondrán grupos de Manualidades, Pintura, Bolillos y Patchwork, a lo que se añadirán este año las propuestas de creación de Talleres de Reciclaje, Teatro e Historia. Además las localidades de Valverde, San Miguel, Robledo, Montejos y La Virgen contarán con la actividad de Estimulación de la Memoria para mayores de 60 años.

Etiquetas
stats