Valencia de Don Juan celebra sus grandes fiestas

Fiestas Valencia de Don Juan 2012 coyanza

ileon.com

Valencia de Don Juan espera con alegría la llegada del fin de semana, que traerá consigo el punto álgido de su programación festiva.

La tarde del jueves vendrá caracterizada por 'Juegos Tradicionales Femeninos' y 'Juegos Tradicionales Infantiles', que a partir de las 17:00 horas llevarán al parque intergeneracional 'la Muela' multitud de divertimentos tradicionales como tarusa, rana, monterilla y herradura.

Para la noche del viernes la organización tiene preparada la elección de la reina y damas de las fiestas, al paso de charangas y dulzaineros que serán la antesala de la verbena, orquesta, pirotecnia y el encierro, en la calle mayor, del Toro Chuzo (madrugada del sábado, 4:00 horas).

El sábado vendrá caracterizado por el espectáculo de títeres 'Bucaneros' a cargo de Kamaro Teatro (Jardín de los Patos, 19:00 horas), para más tarde disfrutar de la orquesta 'Top Lider' en la Playa Mayor de la localidad.

Campeonatos populares de frontenis, más verbenas, talleres de madera, conciertos de la banda de música, gigantes y cabezudos completarán un fin de semana en el que Valencia de Don Juan se convertirá en la protagonista de los Oteros.

Etiquetas
stats