La Universidad de León se suma a la primera feria virtual sobre másteres oficiales

stand virtual de la Universidad de León en el ‘Salón virtual Uniferia’ sobre másteres oficiales

La Universidad de León participa esta semana, desde este lunes 23 de marzo hasta el viernes 27, en la primera edición del 'Salón virtual UNIferia', que está dedicada a los estudios de máster oficiales que ofrecen las universidades españolas. Con esta actividad, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas repite el formato de la feria online dedicada a los Grados, cuya segunda edición se celebró el pasado mes de febrero.

De este modo, la plataforma ofrece toda la información relativa a la oferta académica de 54 universidades españolas a través de www.master.uniferia.org, donde las universidades dan a conocer de manera personalizada sus propuestas de titulaciones de educación terciaria superior, los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

Desde la organización señalaron que esta fórmula de feria universitaria “permite a cualquier persona pasear por los distintos stands de las universidades sin salir de casa”, de manera que “no hay límites geográficos ni temporales”, al tiempo que ofrece la posibilidad de que los estudiantes “interactúen con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial”.

'Uniferia Máster' es una plataforma atractiva y en formato 'responsive', técnica de diseño web que permite la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, incluidos los móviles. En el punto de información principal, los usuarios encuentran datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

Etiquetas
stats