TVE busca en León a pequeños amantes de la cocina para participar en MasterChef Junior

Participantes de MasterChef Junior. / Foto de TVE

ileon.com

Próximamente arrancará la nueva edición de MasterChef Junior, en este caso la cuarta, y Televisión Española (TVE) ya está buscando aspirantes para participar en este popular concurso de cocina en el que los pequeños chefs tienen que demostrar sus habilidades para preparar suculentos platos. Así, la inscripción ya está abierta para niños de entre 8 y 12 años.

No obstante, desde la organización precisan que sólo se atenderán las solicitudes de los niños que hayan cumplido los 8 años antes del 1 de septiembre de 2016 y los que no cumplan los 13 años antes del 1 de octubre de 2016. Aquí puedes formalizar la inscripción.

En la anterior edición, la ganadora fue una niña madrileña, María, que se alzó en un reñidísimo duelo final contra otro de los participantes, Lukas. Además del título de MasterChef Junio España, la joven recibió un premio en metálico de 12.000 euros para continuar su formación como cocinera y una beca para cursar estudios en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Etiquetas
stats