Un turismo impacta contra una torre de alta tensión

ileon.com

Un turismo chocó de frente este viernes a las 3.30 horas de la madrugada contra una torre de alta tensión en la vía Camino de Santiago Francés, a la altura del kilómetro 309 de la N120 (a la entrada de la Virgen del Camino), lo que provocó que quedara interrumpido durante varias horas el servicio eléctrico en las localidades de Trobajo, San Andrés del Rabanedo y La Virgen del Camino.

Como consecuencia de la colisión, el cableado eléctrico fue desestabilizado y quedó a baja altura, lo que provocó a su vez incidentes con otros ocho vehículos que circulaban por la N120 y que se saldaron con un herido leve.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Policía Local de San Andrés, de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Protección Civil de San Andrés, además de representantes de técnicos de Iberdrola y los Bomberos de León.

Estos últimos intervinieron también para sofocar un incendio provocado en una de las naves cercanas al lugar del incidente, probablemente por una sobrecarga eléctrica.

El tráfico se vio interrumpido en ambas vías tras el accidente y no se restableció hasta las 8.55 horas del viernes en el caso de la N120 y hasta las 13.15 horas del mismo día en la carretera del Camino de Santiago Francés.

Etiquetas
stats