Dos heridos en los túneles de Pajares por una intoxicación

ICAL / ileon.com

Dos personas, cuyos datos de filiación no se conocen por el momento, tuvieron que ser atendidos este martes por los servicios médicos como consecuencia de una posible intoxicación de la que fueron víctimas mientras se encontraban trabajando en el interior de uno de los túneles de la Variante de Pajares, en la vertiente leonesa de esta infraestructura según se informaron los servicios de emergencias.

Aunque en un principio fueron cuatro las personas que salieron del interior del túnel afectadas por esa posible intoxicación, el Servicio de 112 finalmente atendió a dos personas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León, uno de ellos en helicóptero medicalizado y el otro en ambulancia de soporte vital básico.

Por el momento no se conocen las causas de esta posible intoxicación, aunque va ganando fuerza la posibilidad de que haya sido provocada por un escape de gas. Se está a la espera de conocer un informe por parte de la empresa constructora en la que se aclaren algunos de los detalles sobre los sucedido el mediodía del martes.

Etiquetas
stats