Tres heridos en un accidente frontal de dos turismos en Arganza

Uno de los coches accidentados en la carretera entre Cacabelos y Arganza.

Tres personas, entre ellas un niño, han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente en el municipio berciano de Arganza al chocar de forma frontal dos turismos sobre las cinco de la tarde de este lunes en la carretera LE-712.

Según informa el Gabinete de Prensa municipal del Ayuntamiento de Ponferrada, “en torno a las 16.50 horas se produce una colisión frontal entre dos turismos en la carretera de Cacabelos a Arganza, en el que resultan lesionadas las conductoras de los dos turismos y un niño que viajaba en uno de ellos”.

Una dotación del servicio de bomberos de Ponferrada procedió a la extracción de la conductora de uno de los vehículos por la puerta trasera, ya que la suya se encontraba bloqueada. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital El Bierzo por personal sanitario.

Según información de última hora de la Agencia ICAL, una de las conductoras, de mujer de 56 años resultó herida grave a consecuencia del accidente de circulación registrado en el kilómetro 5 de la carretera LE-712. La herida grave fue trasladada en UVI móvil al Hospital El Bierzo y los dos heridos leves fueron desplazados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.

Etiquetas
stats