Tres afectados por humo en el incendio de una vivienda en León

Incendio calle Barahona en León capital. Foto: Bomberos de León.

ileon.com

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 minutos antes de las nueve de la noche de este miércoles que informa de un incendio que se ha originado en la habitación de una vivienda situada en el número 11 de la calle Barahona, en León capital, donde, en principio, no hay personas afectadas.

La sala de operaciones da aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de León.

Al llegar, la Policía Local solicita asistencia sanitaria para atender a al menos una persona que ha resultado intoxicada por el humo. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que desplaza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Los Bomberos de León rescataron de la vivienda a una de las afectadas en estado de semiinconsciencia.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, dos son dadas de alta en el lugar -una mujer de 65 años y un varón de 6 años-, y otra -un varón de 61 años- es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats