Tragsa abre bolsa de empleo para asumir trabajadores en 'Fonfría', en Laciana

Fonfría desde el Feixolín. Imagen de Luis Alvarez Perez.

Luis Alvarez Perez.

La empresa pública Transformaciones Agrarias SA (TRAGSA) en colaboración con el Ayuntamiento de Villablino hacen pública una convocatoria de bolsa de trabajo para peones, con la finalidad de atender a sus necesidades de personal en las restauraciones medioambientales que ejecuta en la comarca de Laciana, en concreto para la de “Fonfría”, en terrenos de Orallo y Caboalles de Abajo.

Los interesados deberán entregar su currículum vital antes del día 20 del presente mes, si lo hacen en las oficinas de la empresa situadas en la calle Cruz Roja, 24 A de León; o antes del día 19 si lo hacen en las oficinas del Ayuntamiento de Villablino, debiendo entregarlo personalmente a la funcionaria Concepción Boto. Para ambas sedes la hora limite de recogida de documentación son las 12 de la mañana de los días respectivos.

La empresa realizará un proceso de selección interna y los seleccionados, no por ello adquirirán derecho alguno de contratación, a los que la empresa irá realizando las contrataciones temporales en “función de sus necesidades de personal”.

Los requisitos indispensables para presentar la solicitud son dos: tener cumplidos los 18 años en el momento de la presentación y haber finalizado los estudios de ESO o equivalente. Además en la selección se valoraran diversos aspectos, que se suelen incluir en los curriculums: residencia en el municipio de la obra (Villablino), experiencia en trabajos forestales de al menos dos años, cursos de prevención, planes de emergencia y evacuación, curso de primeros auxilios. Advierten así mismo que no se valorará ningún conocimiento o experiencia que no se acredite documentalmente.

Por lo que además se deberá aportar a la solicitud, la documentación acreditativa de lo expuesto, como contratos de trabajo e informe de vida laboral de la Seguridad Social, copia de las titulaciones o certificaciones que acrediten la formación emitida por la entidad que impartió las enseñanzas, copia de los permisos de conducción, del DNI, de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social, permiso de trabajo para los que sea necesario (extranjeros), número de teléfono y correo electrónico de contacto.

Etiquetas
stats