Los trabajadores de Antibióticos 'procesan' el significado del concurso de acreedores de la empresa

ileon.com

Después de la noticia para los Trabajadores de Antibióticos SAU, desde la Sección Sindical de USO han manifestado que “siguen analizando la situación y continúan sin saber si es bueno o malo el inicio del pre-concurso de acreedores por parte de la propiedad de la Empresa”.

Según han informado desde USO a través de un comunicado, “la situación continua siendo la misma que ayer, caótica, la fabrica parada y casi todos en el ERE”.

“Estamos intentando conseguir información en el juzgado de Madrid, donde se ha presentado el pre-concurso. No sabemos qué es lo que pretende la Empresa, como es habitual, pero no nos gusta que lo haya ocultado durante este tiempo, algo raro están buscando para esconder tanto, este hecho, que todos sabemos que en la situación que atraviesa la Empresa tenía que llegar un día u otro”, han añadido las mismas fuentes.

Este miércoles USO ha presentado las alegaciones al expediente disciplinario, con propuesta de despido, iniciado por la Empresa contra Néstor Santos, el Comité de Empresa y la Sección Sindical de USO, con plazo hasta este viernes para su realización.

Los trabajadores de Antibióticos se sumarán este jueves a la manifestación en defensa de la minería.

Este jueves se celebrará una Asamblea de Trabajadores a las 11.00 en el salón de actos de UGT, y el viernes día 19 de abril, los trabajadores se concentrarán a las 12.30 horas delante del edificio de Botines de León.

Etiquetas
stats