Tercer pase de la película 'Muerte en León. Caso cerrado' en cine en León, entradas a la venta

Un momento del trailer del nuevo film documental.

La película de no ficción sobre el caso del asesinato de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, que desvela polémicas lagunas e interrogantes en la investigación del caso, tendrá un tercer pase en pantalla grande en la capital leonesa después del éxito cosechado en su estreno la semana pasada, que hizo que medio millar de personas ya pudieran disfrutarla.

Fruto de ese éxito, nuevamente iLeon.com y la productora del director del film documental, Justin Webster, ponen en marcha un nuevo visionado, que será este viernes 22 de marzo a las 20.30 horas (ocho y media de la tarde), en el Teatro San Francisco de León.

Las entradas ya están a la venta en Tretton Tours (Plaza Santo Martino, 3, bajo) y Betty Pop (Juan Madrazo, 14), dentro del horario comercial, de 11 a 14.00 horas y 17.30 a 20.30 horas, al precio de 5 euros.

La película 'Muerte en León. Caso Cerrado', continuación de la exitosa serie documental dirigida por Justin Webster entrenada en 2016, llega en el momento justo para acabar el relato del misterioso caso del asesinato de Isabel Carrasco, recontar la serie con una perspectiva histórica y avanzar en la trama con nuevos testimonios.

Todos aquellos que han seguido la serie podrán disfrutar con el recuento y las nuevas revelaciones, y todos aquellos que no la hayan visto tendrán la oportunidad de conocer uno de los casos de manejo de poder, intereses y ocultación con más repercusión de la historia contemporánea de España.

Sinopsis

El asesinato de Isabel Carrasco, polémica por su carácter controvertido, sorprendió a toda la sociedad. Tres mujeres son acusadas por el brutal crimen, que parece tratarse de una venganza personal. La investigación saca a la luz una historia oscura de abuso de poder, presiones y traición.

¿Cómo puede una ama de casa convertirse en asesina con la frialdad de un sicario? La serie anterior a la película fue un éxito de repercusión tras su estreno en 2016, y aún mayor cuando la plataforma HBO la reestrenó a principios de este año, y acabó con una trascendental revelación, avanzando ahora hacia un final más definitivo y que conecta con el retrato del submundo de intereses, odios y manejo de poder en las provincias.

Aquí dejamos el TRAILER de la película:

Etiquetas
stats