El temporal de viento del martes obligó a intervenir a la Policía Local y a los Bomberos en varios puntos de León

Imagen de archivo. / Foto: Bomberos de León

Durante la tarde del martes y debido al temporal de viento que se registró en la capital leonesa, agentes adscritos a Unidad de Barrio de la Policía Local procedieron a intervenir por distintos motivos en cuatro zonas de la ciudad requiriendo en algunos casos la intervención del Servicio de Bomberos.

En la zona centro fue necesaria la colaboración del Servicio de Bomberos para retirar unas macetas de una vivienda situada en el noveno piso de un inmueble por riesgo de caída a la vía pública.

En la zona sur los agentes retiraron de un tejado el cubre-aguas de una vivienda que se encontraba semidesprendido por el viento y presentaba riesgo de caída a la vía pública. También en esta zona agentes de la Unidad de Barrio realizaron una atención sanitaria con motivo del derrumbe de una pared sobre el morador de una vivienda, causándole lesiones en la parte posterior de su cabeza.

Por último, en la zona del casco histórico, agentes de la Policía Local requirieron la presencia del Servicio de Bomberos al observar la base de un balcón semidesprendido en una vivienda.

Etiquetas
stats