Telecinco emite esta noche el esperado encuentro de Fernando Simón y Jesús Calleja

Fernando Simón y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'. Foto: Mediaset

El aventurero leonés Jesús Calleja estrena esta noche en Telecinco, 22 horas, con un especial de 'Planeta Calleja' previo a su próxima temporada de 'Volando voy', en compañía del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

El esperado, y criticado, programa mostrará al famosos portavoz gubernamental de la situación de la pandemia de la Covid-19 en un viaje de aventuras en Mallorca rodado en unos días de vacaciones del asesor del Gobierno y una de las figuras públicas más conocidas actualmente.

Según Mediaset “Simón ha mantenido largas y relajadas charlas con el presentador, en las que ha podido mostrar su lado más cercano y desconocido y ha ofrecido reveladores declaraciones sobre el pasado, el presente y el futuro de la pandemia, un futuro no exento de esperanza. También ofrece su opinión sobre otras cuestiones relacionadas con la enfermedad, como el peligro que suponen las corrientes negacionistas y la necesidad de vacunarse tan pronto haya dosis disponibles”.

La sierra de Tramontana mallorquina, la cueva de Ses Lagrimes o el entorno subacuático de la Isla del Toro serán algunos de los escenarios donde charlarán el comunicador leonés y el funcionario zaragozano.

La expectaciónc con el programa de este noche es muy alta, y prueba de ello es el estreno en el canal principal de Mediaset, Telecinco. Una estrategia que sólo se ha hecho antes con la también esperada entrevista hace un año con la presidenta del Banco Santander, Ana Botín. Las audiencias decidirán cuál ha sido de más interés para los espectadores.

Etiquetas
stats