El Teatro Bergidum adelanta la hora de sus funciones para adaptarse al toque de queda

Teatro Bergidum

ICAL

El Teatro Bergidum de Ponferrada ha decidido modificar sus horarios y adelantar las funciones de las próximas semanas con el objetivo de adaptarse a las restricciones marcadas por el toque de queda decretado en la Castilla y León. Según informaron los responsables del principal espacio escénico de la capital berciana, todos los espectáculos empezarán a las 19.30 horas, para acabar antes de las 22 horas.

El primer espectáculo afectado por esta medida es 'Ricardo III', de Teatro Kamikaze, previsto para el próximo viernes. Sucederá lo mismo el jueves 12 noviembre, con la representación de 'La isla', a cargo de Histrión Teatro, así como con 'Todas hieren y una mata', de Ay Teatro, prevista para el 20 noviembre. El último de los espectáculos afectados es 'Curva España', de Chévere, que llegará a escena el 27 noviembre. Todas estas funciones darán comienzo a las 19.30 horas y no a las 20.30 horas, como es habitual en las representaciones de teatro para adultos del Bergidum.

Por lo que respecta al resto de funciones previstas para los meses de octubre y noviembre, especialmente las destinadas al público infantil, todas mantendrán el horario previsto, informaron las mismas fuentes, que anunciaron el aplazamiento de la presentación del disco 'Pangea', de Abraham Cupeiro, prevista para el 5 de noviembre en la sala Río Selmo.

Etiquetas
stats