Taller de periodismo digital en Sabero

taller periodismo digital sabero

ileon.com

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), continúa en el mes de febrero con el programa 'Lo mejor del MSM', en el que se desarrollan actividades que ya han pasado por el centro y que tuvieron muy buena acogida por parte de los asistentes.

En esta ocasión 'Lo mejor del MSM' ha elegido el 'Taller de periodismo'. El centro realizó este taller hace dos años, para agradecer a los medios de comunicación la labor de difusión que hacen del museo y la defensa del sector minero que vienen realizando, incluso en los momentos más difíciles para las cuencas.

Por ello, dentro del programa MSM Formación, se impartirá un 'Taller de periodismo digital', coordinado por Fulgencio Fernández, redactor jefe del periódico La Crónica de León. En él los participantes crearán un equipo de redacción para conseguir publicar su propia edición digital.

El taller tendrá lugar los viernes 1 y 15 de febrero y 1 y 15 de marzo, a las 17:00 horas y está dirigido a personas mayores de 16 años. La inscripción es gratuita y debe realizarse en el museo, en el teléfono 987718357 o en el correo electrónico didactica@msmcyl.org. Las plazas son limitadas.

Etiquetas
stats