Susto por un incendio a escasos metros de la gasolinera de la carretera de Asturias

El siniestro ocurrió a muy escasos metros de la estación de servicio.

Un incendio originado en unos toldos y que afectó a parte de la estructura de un restaurante asador situado en la carretera de Asturias, a la altura del Monte San Isidro, provocó un enorme susto al producirse a muy escasos metros de la gasolinera situada en el kilometro 140 de la carretera Nacional 630, a las afueras de la capital leonesa.

Restos del incendio tras la intervención de los Bomberos de León.

El suceso provocó el aviso a los Bomberos de León, que enviaron al lugar una dotación completa, así como a agentes de la Policía Local de León. Cuando se personaron en el lugar, comprobaron que las llamas, de considerables dimensiones por momentos, habían sido ya aplacadas en gran medida ante la alarma que se había producido en la zona, cercana también a unos chalés residenciales.

Las personas tanto de la propia estación de servicio como del establecimiento afectado habían ayudado a frenar el avance de las llamas, que al parecer habían comenzado en un toldo exterior del restaurante por motivos que aún se desconocen, explicaron fuentes de la Policía Local. Los Bomberos se aseguraron de que el lugar quedara totalmente extinguido para evitar que el viento provocara la reactivación del incendio.

Etiquetas
stats