Suben las pernoctaciones en el albergue de La Virgen

Albergue Antonino y Cinia Virgen del Camino

ileon.com

El Albergue Municipal de Peregrinos Don Antonino y Doña Cinia, ubicado en La Virgen del Camino, ha registrado este año un incremento de pernoctaciones. Desde el 1 de abril, cuando abrió este año, han pasado un total de 3.950 peregrinos.

Uno de los meses de más afluencia es el mes de septiembre por lo que se espera un lleno total hasta la fecha de cierre de temporada que se hará después de San Froilán.

Las nacionalidades que más llegan hasta el albergue son los alemanes, y este año hay un enorme incremento de visitantes de Estados Unidos y de Australia; por el contrario y a causa de la crisis, ha descendido mucho el numero de visitantes que llegan desde Italia.

La pasada temporada se registraron 5.074 pernoctaciones en el periodo de los 6 meses de apertura. El albergue dispone de 40 plazas (20 literas), distribuidas en dos habitaciones y tiene como equipamiento 8 duchas, 4 inodoros, 2 servicios completos para minusválidos, cocina, salón con TV, comedor, biblioteca, jardín para descansar, internet y zona wifi, lavadoras, secadoras, calefacción, frigorífico, microondas, agua caliente, botiquín, máquina de agua y refrescos, máquina de café, enchufes para cargar las baterías, taquillas, etc.

Etiquetas
stats