Subastas públicas para la enajenación de bienes en la provincia

ileon.com

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado día 28 de febrero la resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León por la que se anuncian subastas públicas para la enajenación de bienes pertenecientes a la Administración General del Estado en la provincia de León.

Los bienes se subastarán en 40 lotes repartidos por varios municipios de la provincia de León, cada uno de los cuales contiene una finca, urbana o rústica.

Para tomar parte en las subastas es necesario la presentación de ofertas en sobre cerrado y la fianza, que es del 25% del tipo de licitación, dentro de los treinta días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La apertura de ofertas tendrá lugar en la Sala polivalente de la Delegación de Economía y Hacienda de León el día 26 de abril a las 11 horas.

El Pliego de Condiciones, en el que se especifican los requisitos necesarios para poder participar en las subastas y el resto de información, se encuentra a disposición de los licitadores en la Sección del Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de León y en la página web.

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