Subasta de Ramos Leoneses, este miércoles en El Corte Inglés

Exposición de los ramos.

ileon.com

El Corte Inglés de León celebrará este miércoles la subasta de Ramos Leones.

Esta iniciativa de Bellas Artes Martín-Granizo y El Corte Inglés nació el año pasado de la idea de invitar a un grupo de artistas leoneses a crear ramos leoneses artísticos que se subastarían con fines benéficos. El éxito de la primera experiencia animó a los organizadores a repetirla y, de entrada las expectativas no pueden ser mejores, ya que repiten prácticamente todos los artistas de la primera edición y se sumaron otros nuevos hasta un total de 23, todos ellos leoneses de nacimiento o de adopción.

La exposición con sus ramos leoneses ya puede visitarse en la Galería de Arte (quinta planta) de El Corte Inglés de León.

La subasta tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural (sexta planta) de El Corte Inglés de León, con acceso libre para todas las personas que deseen asistir. El precio de salida de cada uno de los ramos leoneses será de 150 euros y cada uno de los ramos se adjudicará a la mayor oferta que se realice en la sala a mano alzada y al alza.

Todo lo que se recaude en la subasta será destinado a financiar sesiones de terapia ecuestre o jornadas de respiro familiar en las instalaciones de la Fundación Carriegos a beneficio de la Asociación Leonesa de Parálisis Cerebral (Aspace) y Amidown.

Etiquetas
stats