Solicitan 18 meses por golpear con un casco de moto a un hombre en una pelea

Efe

El fiscal pide 18 meses de prisión y 222 euros de indemnización para el presunto autor de un delito de lesiones que tuvo lugar en mayo de 2008 en una localidad del alfoz leonés y cuyo juicio se celebrará el próximo 1 de septiembre en el Juzgado de lo Penal número 1 de León.

Según las calificaciones provisionales, los hechos se remontan al 17 de mayo de 2008, en torno a las cinco de la madrugada, cuando el acusado increpó presuntamente a otra persona que, al parecer, le había tirado una copa encima.

Acto seguido, el imputado cogió un casco de una moto y le golpeó en la cabeza, además de asestarle varios puñetazos, causándole una herida en la cabeza que precisó de 20 puntos de sutura, añade el documento.

Los hechos han sido considerados por el Ministerio Fiscal como un delito de lesiones por el que pide para el acusado, con antecedentes penales, una condena de un año y seis meses de cárcel y 222 euros de indemnización.

La defensa reconoce la autoría de su patrocinado y se conforma con un tercio de la pena solicitada por el Ministerio Público, seis meses.

Etiquetas
stats