Senderismo en Asturias y Palencia durante el mes de octubre

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El área de Juventud del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través de la concejalía de Juventud y Deporte propone para realizar durante el mes de octubre distintas rutas de senderismo en la zona de los Lagos de Covadonga, en Asturias, y Golobar y Vañes, en Palencia.

Aún quedan plazas para participar en la ruta de senderismo que tendrá lugar este próximo domingo 21 de octubre a la Vega de Ario en la zona de los Lagos de Covadonga y Poncebos, en Asturias. La distancia a recorrer es de 20 kilómetros con una dificultad alta.

También se encuentra abierto el plazo de inscripción para la ruta de senderismo del domingo día 28 de octubre al Pico Valdecebollas, situado en la montaña palentina en la zona de Golobar y Vañes. La ruta tiene una distancia de 17 kilómetros con una dificultad media alta.

La salida en ambas rutas se efectuará entre las 7.20 y 8.10 horas y tienen una precio de 15 euros, independientemente si se esta o no empadronado en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Para más información en el Centro Joven 'El Lavadero' situado en la calle Joaquín Álvarez número 24, a través del correo electrónico cambiadeaires@aytosanandres.es.

Este año se ha puesto en marcha un programa de puntos que se van acumulando por cada actividad en la que se participe. La participación en estas rutas le ayudaran a canjear sus puntos por camisetas, forros polares, gorros de lana o tratamientos de spa entre otros.

Etiquetas
stats