Las segundas rebajas en León serán más agresivas

rebajas verano

EFE

Cada leonés se ha gastado en las primeras rebajas de verano una media de hasta 50 euros menos con respecto a la temporada pasada, lo que obligará a los comerciantes a “quemar las naves” durante el mes de agosto con el fin de liquidar las existencias que no se han vendido en este periodo.

Así lo ha explicado hoy en declaraciones a los periodistas el presidente del área de Comercio de la Federación Leonesa de Empresarios, Alfredo Martínez, quien ha señalado que durante el primer periodo del mes de julio se detectó una buena respuesta de los leoneses, aunque hubo una “bajada” en el último tramo.

Ahora, los comercios intentarán “bajarlo todo” de precio con el objetivo de liquidar esa acumulación de producto textil y calzado de cara a la temporada de otoño, para lo que será “necesario esprintar mucho” durante este mes de agosto para poner todos los productos a los “mejores precios”, sin descuidar la calidad y las marcas.

“La cuestión no es bajar al 40, 50 o 60 por ciento, sino dar salida a productos de los que queden pocas piezas a precios de entre 30 y 10 euros para acabar las existencias para dar paso a la nueva temporada”, ha comentado Alfredo Martínez.

Etiquetas
stats