Risoterapia los fines de semana de agosto y mediados de septiembre en Riaño

Corro de aluches de Riaño.

La Asociación Cultural Montaña de Vadinia organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Riaño, una serie de talleres desde mediados del mes de agosto con la risa como gran protagonista. Juegos y dinámicas en grupo para explorar la risa más creativa y como forma de contrarrestar estos últimos tiempos eligiendo una actitud más optimista. La risa y el sentido del humor es una opción estupenda para transformar cualquier situación.

Cualquier persona, desde niños a partir 7 años acompañados por adultos hasta un adulto de tercera juventud de 100 años podrán disfrutar de 77 minutos de la magia que produce la alegría, la sorpresa y la risa. Volver a ser un niño por un rato. Imparten profesionales de experiencia reconocida en el campo de la Risoterapia, como Miguel Ángel Villa y Javier Seisdedos.

La actividad se llevará a cabo en el corro de aluches de Riaño, los fines de semana de agosto: 14 y 15, 28 y 29 y en septiembre: 4 y 5, 11 y 12. Serán al menos, dos talleres diarios cada día, uno por la mañana a las 12 horas y otro por la tarde a las 18 horas.

Toda la información y reservas en los teléfonos 639401514 y 678745705.

Etiquetas
stats