Risas, juegos y frío, mucho frío

Cantajuegos

ileon.com

El tan esperado concierto del grupo de animación de Los Cantajuegos ha tenido lugar esta tarde, pero rodeado de un halo de frío bastante desagradable para los espectadores, niños en su mayoría.

El precio de las entradas oscilaba entre los 22 y los 33 euros.

Según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, la actuación se ha desarrollado con ausencia de fuente de calefacción en las instalaciones de la Plaza de Toros, decisión bastante desafortunada tratándose de un espacio tan grande, durante el mes de diciembre en una fría capital, y con un público destinatario infantil.

La baja tempertura que se ha registrado en el recinto ha llevado al registro de numerosas protestas entre los padres y abuelos asistentes al espectáculo, que desde las 17.00 horas han solicitado, sin resultado, que la calefacción fuese puesta en funcionamiento. Algunos de los asistentes han dado parte del desastre, incluso, en la Policía Local.

De esta forma, la promesa de los organizadores del evento de vivir “una encantadora historia que envolverá de magia a toda la familia”, y “el disfrute en familia de un espectáculo que seguirá contando como siempre con la alegría y el entusiasmo del grupo más exitoso del momento”, se han visto reducidos a las quejas de los asistentes por frío, mucho frío.

Etiquetas
stats