Renfe lanza descuentos de hasta el 35% para fomentar viajes de grupos reducidos

Tren Alvia de Renfe en la estación de ferrocarril o de tren en León Adif

ICAL

Renfe comercializa desde este lunes el nuevo producto '4 o más', destinado a fomentar los viajes de ocio en grupos reducidos de familiares o amigos en trenes de alta velocidad y larga distancia, con descuentos de hasta el 35 por ciento.

En el marco de la campaña 'Vuelve a viajar en familia o con amigos', el nuevo producto '4 o más' está destinado a grupos reducidos de viajeros, de entre cuatro y nueve personas, a los que se aplicarán descuentos en función del número de personas que compongan el grupo.

Así, a los grupos de cuatro y cinco personas se les facilitará un descuento del 25 por ciento sobre la tarifa flexible, para los de seis a siete personas el descuento será del 30 y del 35 por ciento para los grupos de ocho a nueve personas.

Como medidas de prevención frente a la Covid-19, Renfe indicó que ha puesto en marcha procedimientos de limpieza y desinfección específica de los trenes, así como medidas de embarque, desembarque y a bordo de trenes, y también ha mejorado la ventilación del interior de los trenes, con el uso de filtros con altas prestaciones y el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada siete minutos.

Etiquetas
stats