Regresa a Espacio León la campaña 'Tu casa gratis un año'

ileon.com

El próximo 10 de mayo comienza de nuevo en Espacio León la campaña “Tu casa gratis 1 año” en la que se premiará a uno de los clientes del Centro Comercial con un año de hipoteca o alquiler gratis, hasta una cantidad máxima de 12.000 euros.

Para participar en este sorteo, los clientes deberán dirigirse con los tickets de compra de más de 10 euros al stand ubicado en la Plaza de las Estrellas, en la planta baja, e introducir sus datos en el ordenador, que les adjudicará una participación por cada 10 euros de gasto.

Es imprescindible que los clientes, además de ser titulares de una hipoteca o contrato de alquiler, conserven su ticket de compra, ya que en caso de resultar ganadores, deberán presentarlo.

Serán válidos todos los tickets de un importe superior a 10 euros, de cualquiera de los establecimientos de Espacio León y cuya fecha de compra esté entre el 1 y 22 de abril y el 10 y 25 de mayo de 2013.

El nombre del ganador/a se dará a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales. También se contactará con la persona agraciada por vía telefónica.

El horario de funcionamiento del stand es el siguiente:

De lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Sábados, de 12:00 a 22:00 horas

Etiquetas
stats