El regidor estima que familias y empresarios son los más perjudicados por la crisis

El regidor leonés durante un momento de su intervención tras recibir la donación. A la derecha Carlos Rodríguez presidente de la Asociación de Almacenistas de Materiales de Construcción de León.

j m l

El alcalde de León Emilio Gutiérrez ha agradecido personalmente los casi 10.000 kilos de cemento y los doscientos metros de pavimento hidráulico que este viernes y último día de mes ha donado al Ayuntamiento la Asociación Leonesa de Almacenistas de Materiales de Construcción, integrada por 19 empresas de la capital y de la provincia, un material valorado en más de 3.000 euros.

El regidor leonés ha significado, durante su intervención, tras recibir la carga donanda, que “son las familias y los empresarios quienes saben muy bien cuáles son los efectos de la crisis actual y pese a ello, estos leoneses ”no han dudado en ponerse a nuestra disposición y por eso sólo puedo decir que gracias a estos leoneses, a estos empresarios“.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Asociación, Carlos Rodríguez, acompañado de dos directivos, Javier González y Fernando García. El presidente, a su vez, ha reiterado la disposición permanente del alcalde a todo tipo de reuniones y encuentros al mismo tiempo que ha detallado el contenido de la donación; entre 8.000 y 10.000 kilos de cemento y los doscientos metros de pavimento hidráulico, “lo que nos ha pedido el propio ayuntamiento como más necesario y urgente”.

El regidor que posó con la comitiva de miembros de la asociación ha vuelto a insistir en la necesidad de adecuar los gastos a los ingresos como la única fórmula posible para enderezar una situación que, ha insistido, afecta de una manera especial a las familias y a los empresarios.

Etiquetas
stats