“Si los jóvenes no tienen trabajo y Carrasco suma 13, algo no va bien”

Carbón manifestación contra Isabel Carrasco

ileon.com

La concentración para llevar Carbón a Isabel Carrasco convocada a través de la red social Facebook ha congregado a casi un centenar de personas frente al Palacio de los Guzmanes. Menos de las confirmadas en un primer momento a través internet, aunque los congregados ante la Diputación provincial se mostraban “orgullosos” de los asistentes.

Uno de los allí presentes explicaba que “en León no hay mucha movilización porque en León hay poca gente joven, ya se han tenido que ir todos”. A lo que ha añadido, “Si los jóvenes no tienen trabajo y ella 13, algo no va bien”.

El evento había sido organizado a través de ciudadanos anónimos leoneses con el objetivo de “mostrar públicamente rechazo a la pésima gestión e imagen que la presidenta de la Diputación ofrece de nuestra provincia al resto del país”. A través de unas octavillas repartidas a quienes se acercaron hasta la concentración, exigen la “inmediata dimisión” de Carrasco, además de una “imprescindible disculpa pública a todos los leoneses”.

Tras colocar todo el carbón a las puertas de la institución provincial -bajo la vigilancia policial preparada desde antes de las 12 horas- los asistentes dudaban en dejar el mineral allí. “Es que estos se lo gastan o son capaces de venderlo”, comentaba alguno de los asistentes. “Que Rajoy le dé un puesto en Madrid”, se oía también.

“Si no lo hace la ciudadanía, nadie lo va a hacer por nosotros; en su partido desoyen los escándalos y en la oposición hacen algo parecido por lo que ella se cree la reina de León”, comentaban. “Es hora de que deje paso a alguien de su mismo partido, con ideas, joven, a quien le importe que los jóvenes tengamos trabajo”.

Etiquetas
stats