Este es el recorrido de la Cabalgaza en León esta tarde

Recorrido Cabalgaza

La ciudad de León alberga esta tarde la primera de las cabalgatas de Navidad que podrán verse en la capital leonesa. Con la participación de entre 500 y 600 figurantes y organizada por Leche Gaza en colaboración con el Ayuntamiento de León, esta cita partirá a las 19.30 horas desde parque de Bomberos para continuar hasta la explanada de la Junta pasando previamente por las calles más céntricas de León.

Todas las personas que participan en la cabalgata de Papá Noel de Leche Gaza actúan de una u otra forma en lo que los organizadores califican como “un cuento de Navidad en la calle”. Ésta cabalgata está dividida en varios bloques, todos ellos precedidos por la correspondiente estrella anunciadora. Estarán las hadas de la Navidad, un libro gigante, el coche del lechero, patinadores, la reina y damas de la nieves, autómatas, esquimales con San Bernardos y huskies siberianos, el Cascanueces, soldaditos de plomo, autómatas, las princesas de los cuentos clásicos, Pinocho, la aldea de Papá Noel y el país de los juguetes, sin olvidar los renos y los carteros.

Para publicitarla, la empresa zamorana Leche Gaza ha distribuido nueve millones de envases de leche con el calendario de las 'cabalgazas' de Valladolid, Palencia, León y Zamora. A la finalización del recorrido, en la explanada de la Junta de Castilla y León, Papá Noel recibirá las cartas de aquellos niños que así lo deseen.

Etiquetas
stats