Reconocimiento a los protectores de la seguridad vial

Sara M.

El teniente coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil, Clemente García Barrios, y el intendente jefe del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de León, Martín Muñoz Navarro, han recibido este miércoles la medalla al mérito de la seguridad vial en su categoría de bronce, con distintivo azul.

El subdelegado de Gobierno, Francisco Álvarez, ha sido el encargo de oficiar la ceremonia en la que también ha participado el alcalde de León, Emilio Gutiérrez. Ambos coincidieron en afirmar que se trataba de “un acto sencillo pero cargado de significado”.

Este reconocimiento, otorgado por la Dirección General de Tráfico, “supone el reconocimiento a todo una carrera de esfuerzo y trabajo dedicado a mantener la seguridad de los demás”, ha declarado Álvarez.

En la misma línea, el subdelegado de Gobierno ha manifestado que el trabajo de la Guardia Civil y del Cuerpo Local de Policia “tiene mucho que ver en la significativa reducción del número de accidentes mortales en la provincia”.

“Este reconocimiento público al trabajo bien hecho es más que merecido y está cargado de agradecimiento y consideración”, ha concluído Álvarez.