'Rebélate contra la pobreza'

ileon.com

Dentro de las Actividades que la Coordinadora ONGD de Castilla y León realiza en la semana del 15 al 18 de octubre, para la erradicación de la pobreza 'Pobreza Cero' en la ciudad de León se convoca un concurso consistente en presentar un diseño para chapa relacionado con el tema que se expone a continuación:

“Pobreza Cero es un movimiento estatal, organizado por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo España que pretende implicar a todos los sectores de la sociedad civil en la lucha contra las causas de la pobreza y de la desigualdad de una forma urgente, definitiva y eficaz”.

Según han explicado desde la coordinadora, la erradicación de la pobreza sólo es posible con el apoyo y esfuerzo de todas/os.

Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier ciudadano de León a partir de 16 años.

Los concursantes menores de 18 años tendrán que presentar la autorización pertinente en el momento de la inscripción.

Requisitos de los diseños

· Se entregará un máximo de dos diseños por participante.

· El diseño se presentará en formato jpg.

· El formato del diseño será circular y con un diámetro de 31 mm, de los cuales 28mm como máximo corresponderán a la imagen y hasta 31 mm al fondo, si lo hubiera.

· Los diseños podrán ser en color o en blanco y negro.

Inscripción

La inscripción se hará a través del correo ongdleon@yahoo.es donde se facilitará la ficha de inscripción a los concursantes.

Premios

La imagen ganadora será el logotipo de la campaña “Pobreza Cero” en León que se celebrará en el mes de Octubre de 2014.

La persona ganadora recibirá un lote de productos de comercio justo y 50 chapas con su diseño. El premio será otorgado por el jurado designado por la Organización. El jurado hará público su fallo el día 15 de Octubre.

Calendario

La propuesta para el envío de propuestas permanecerá abierta desde el día 17 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2014.

Etiquetas
stats