Rodicio: “Se hace justicia para todo León”

ileon.com

Ante el anuncio del Ayuntamiento de León del traslado del rastro dominical al paseo de Papalaguinda, Antonio Rodicio ha argumentado que la valoración es totalmente positiva, para Rodicio “toda la gente va a Papalaguinda para pasar un rato allí el domingo”.

Del mismo modo el representante de los vendedores recordaba que el lugar actual, Clarés, estaba en condiciones lamentables con presencia de preservativos, jeringuillas, etc. en los alrededores del lugar de venta. Además Rodicio apuntaba que el viento era molesto, ya que cualquier día por muy calmado y caluroso que estuviera el día seguía habiendo corrientes.

Para Antonio Rodicio “hoy se ha hecho justicia y todos los leoneses quedarán agradecidos”. Preguntado sobre los posibles problemas de reubicación en Papalaguinda, el representante de los vendedores ha afirmado que todo esta previsto y que este domingo podrían ocupar sus lugares, “lo tenemos todo calculado” afirmó.

Finalmente Rodicio dejaba clara su posición “No solo va a ser bueno para nosotros, sino para el pueblo de León”. Del mismo modo, desde los vendedores quieren mostrar al alcalde el agradecimiento por haber devuelto el rastro al lugar que nunca debió salir.

Etiquetas
stats