Protección Civil mantiene la alerta por bajas temperaturas en la provincia

Juan Antonio Sánchez / ICAL Nieve y frío en Geras de Gordón.

Ical

La Agencia de Protección Civil de la Junta mantiene para la madrugada de mañana la alerta por bajas temperaturas en todas la provincias de la Comunidad a excepción de Valladolid

En Ávila se prevén temperaturas mínimas de entre -6 grados en la meseta y -7 en el Sistema Central, hasta primera hora de la mañana, mientras que en Burgos las mínimas oscilarán entre los -6 grados del norte de la provincia, los -8 en la meseta y Condado de Treviño, los - 9 en la Cordillera Cantábrica, y los diez bajo cero en el Sistema Ibérico.

En Soria, también en zonas del Sistema Ibérico, también se alcanzarán los -10, mientras que en el resto de la provincia los termómetros podrían bajar hasta los -8, la misma temperatura que se podría alcanzar en la comarca zamorana de Sanabria.

En las provincias de León y Palencia se esperan temperaturas de hasta nueve bajo cero en la Cordillera Cantábrica y de -6 en zonas de meseta, mientras que la alerta en Salamanca y Segovia se mantiene en zonas del Sistema Central, donde los termómetros bajarán hasta los -7. En el resto de la provincia Segovia se podrían alcanzar los -6.

Para la noche del miércoles se prevén temperaturas mínimas de hasta -8 en Burgos, León, Palencia y Soria, y hasta -6 en Segovia (Sistema Central).

Etiquetas
stats