El programa 'Invernalia' oferta 272 plazas para nueve actividades hasta el mes de junio

Invernalia

Ical

El programa 'Invernalia' que pone en marcha la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León en colaboración con las principales empresas de tiempo libre de la ciudad, ha abierto el plazo de inscripción para las actividades, que comenzarán el próximo 27 de diciembre, y que ofertarán 272 plazas en las nueve iniciativas que está previsto que se desarrollen hasta el 30 de junio.

Cuatro de estas actividades son campamentos urbanos en los periodos vacacionales, en concreto un campus navideño de escalada, uno urbano de patinaje en la semana de Reyes, un campus de carnaval y un campamento urbano de idiomas en las fechas de Semana Santa. Como novedad este año, hay un número limitado de plazas en cada actividad con cuota reducida para familias con escasos recursos económicos o en paro.

También podrán acogerse a esta cuota las familias numerosas, personas con discapacidad o personas en riesgo de exclusión social en el momento de la inscripción, previa acreditación. La concejala de Juventud, Marta Mejías añadió que hay tres actividades de nieve como son 'Iniciación al esquí de fondo', 'Ruta de raquetas de nieve' y 'Esquí en San Isidro', y completan el programa dos talleres, uno de creación de aplicaciones para móviles y otro de creación de videojuegos.

Etiquetas
stats